La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un joven de 20 años impactó su vehículo contra la jardinera de un domicilio en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 9:30 de la mañana del miércoles.

El conductor de un automóvil Volkswagen Bora, de color rojo, que se desplazaba con preferencia sobre la avenida Álvarez, perdió el control a la altura de la calle Juan Pablos (16) y se proyectó contra la banqueta.

El joven identificado como Alan Omar Favela, de 20 años de edad, argumentó que una camioneta de lujo se le atravesó.

Sin lesionados

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al conductor del vehículo, mismo que resultó ileso, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.

Personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente y trasladó al joven al Tribunal de Justicia Municipal, donde el juez calificador en turno se encargará de deslindar las responsabilidades y de imponer las multas correspondientes.

Cabe mencionar que a pesar de que no hubo contacto entre las unidades, el conductor de la camioneta Jeep Cherokee, modelo 2016, se ofreció a pagar los gastos por la reparación del vehículo y los daños a la jardinera.

Joven choca su vehículo contra

Una jardinera

El conductor resulta ileso

Daños

A pesar de que no hubo contacto entre las unidades, el conductor de la camioneta se ofreció a pagar los gastos por la reparación del vehículo y los daños al domicilio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1407134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx