La i Laguna

Operativo de seguridad hasta el 31 de diciembre

Avanza la Policía en proceso de entrega-recepción de 2018

LA I LAGUNA

 AMPLíAN

El operativo de seguridad que arrancó el pasado 15 de noviembre en todo el estado, se ampliará en Torreón hasta el 31 de diciembre, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Adelaido Flores Díaz, quien indicó que, a la par, se trabaja en el proceso de entrega-recepción con el equipo de la próxima administración.

Reunión

En reunión con representantes del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), Flores Díaz garantizó los operativos y esquemas de prevención y vigilancia ante la proximidad de las posadas y festividades decembrinas.

"Hay una orden de operaciones para cuidar, o un esquema de seguridad, en los tres niveles de gobierno, no tan sólo Policía Municipal ya, sino que estamos inmersos con el Mando Especial donde está la Policía del Estado de proximidad, fuerzas especiales del estado, Policía Metropolitana, inclusive fuerza militar", expuso.

"Ya estamos en una vigilancia especial cuidando precisamente esta transición, y después la transición del gobierno municipal, entonces la seguridad se está dando", dijo.

Destacó los resultados positivos tras el Buen Fin y el saldo blanco en los conciertos.

31

 DE DICIEMBRE

Fecha hasta la cual se amplió el operativo que se realiza en conjunto en el estado.

 NúMERO

Aislados

Flores admitió que la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados le manifestó preocupación sobre los recientes hechos violentos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1407120

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx