Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Jueves 23 de nov 2017, 7:19am ... Anterior 3 de 13 Siguiente ...

Lo matan a balazos durante riña en baile

Muerto. Joven baleado en el baile del ejido Arcinas, muere al ser trasladado a un hospital. (ARCHIVO)

GÓMEZ PALACIO.-
JÓVENES COMENZARON A PELARSE EN EL EJIDO ARCINAS

Baile en el ejido Arcinas de Gómez Palacio, termina con un joven muerto. Tras participar en una riña sus rivales le dispararon para luego huir.

Fue alrededor de las 11:00 de la noche del martes que el número de emergencias 911, se recibieron varias llamadas de auxilio, reportando una riña en el baile del ejido Arcinas y posteriormente disparos en el mismo lugar.

Los agentes de las diferentes corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el lugar, sin embargo ya no encontraron a los involucrados, sólo algunos habitantes, quienes les informaron que al estar en el baile unos jóvenes comenzaron a pelarse entre sí y posteriormente uno de ellos sacó un arma y le disparó a otro, para después correr todos, dejando al joven herido en el piso.

Posteriormente algunos familiares del joven lesionado se aproximaron a los agentes y les informaron que se habían llevado al lesionado en una camioneta para el hospital, ya que tenia varios balazos y estaba inconsciente.

Los agentes se dieron a la búsqueda de la familia que viajaba en una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, en color azul, logrando ubicarlos en la carretera Esmeralda-Lagartijas, donde encontraron que el joven ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo.

El agente del Ministerio Público arribó al lugar, donde identificaron al joven fallecido como Alex Yahir Cermeño Cortinas, de 23 años de edad, con domicilio en la mismo ejido de Arcinas, al cual le apreciaron a simple vista dos heridas por arma de fuego, la primera en región de tórax y la segunda en abdomen lado izquierdo.

Los primos del fallecido, quienes se encontraban con el al momento de la agresión, testificaron ante el Ministerio Público, que no conocían a los jóvenes que primero los habían agredido a golpes y después le habían disparado a Alex.

Baleado

Muere en traslado al hospital:

⇒ Fue agredido en el ejido Arcinas, por un desconocido, con quien discutió.

⇒ El cadáver del joven fue localizado en la camioneta donde lo trasladaban al hospital.



Lo matan a balazos durante riña en baile

Muerto. Joven baleado en el baile del ejido Arcinas, muere al ser trasladado a un hospital. (ARCHIVO)


Etiquetas: ejecuciones en la lagunariñas

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT