Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Realizarán final de Tuning y Car Audio

Se definirán a los campeones de toda la nación

El comité organizador dio a conocer los detalles de este evento que además atraerá a centenares de visitantes a Torreón para estar presentes en la coronación de los mejores exponentes a nivel nacional. (Jesús Galindo)

El comité organizador dio a conocer los detalles de este evento que además atraerá a centenares de visitantes a Torreón para estar presentes en la coronación de los mejores exponentes a nivel nacional. (Jesús Galindo)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los mejores y más imponentes vehículos modificados procedentes de todo el país, estarán en esta ciudad durante los próximos 2 y 3 de diciembre para dar vida a la gran Final Nacional 2017 del Car Audio Tuning Competition.

DE TALLA INTERNACIONAL

Será la plancha de la Plaza Mayor de Torreón, donde se darán cita los automóviles, camionetas, camiones e incluso motocicletas, dotados con las más innovadoras modificaciones, así como los más poderosos sistemas de audio, en una competencia de talla internacional. Los detalles de esta gran final se dieron a conocer ayer mediante reunión informativa que fue encabezada por Juan Antonio Ayala, director del comité organizador, quien estuvo acompañado por Armando Álvarez, director de Turismo de Torreón y por Rodolfo de la Mora, Alberto Canales, Óscar Rodríguez, Cristian Gómez y Félix Rodríguez, representantes de diversas marcas patrocinadoras.

Durante dos días, en horario de las 8:00 a las 20:00 horas, estarán en exhibición los automóviles para que los puedan apreciar todos los laguneros, quienes tendrán la entrada completamente gratis a este evento que pondrá a Torreón en los ojos de todo México, dentro del tema de los autos modificados. Se espera la participación de alrededor de 250 autos en exhibición, todos clasificados a esta gran final luego de diversas competencias realizadas a lo largo del año en distintas sedes del territorio nacional, dentro de un año que ha sido muy activo en la disciplina de los autos modificados, la cual va tomando cada vez mayor auge en la Comarca Lagunera y en todo México.

La calificación de cada uno de los participantes correrá a cargo de los experimentados jueces pertenecientes al organismo IASCA México, el más importante del país en cuanto a sancionar eventos de car audio y tuning. El toque internacional a este evento lo darán competidores procedentes del sur de los Estados Unidos, quienes se ganaron el derecho a participar en esta final nacional, luego de acudir a eliminatorias celebradas en ciudades fronterizas de estados como Baja California, Chihuahua, Tamaulipas y Sonora.

INVITADOS ESPECIALES

Debido a la relevancia del evento, contará con la presencia de dos auténticas personalidades del mundo de los autos modificados y el car audio, quienes vienen a La Laguna para dar realce al certamen y cerrar de gran manera el calendario anual de estas competencias nacionales. El primer invitado es Martín Vaca, tapatío que ha alcanzado fama mundial a través del programa de televisión "Mexicánicos", en el que se cuenta el día a día del trabajo que realizan en el taller encabezado por Martín, donde se las han ingeniado para convertir vehículos automotores en barcos e incluso en aviones.

El otro invitado de honor es Mauricio Hernández, mejor conocido como "El Rasta", quien también ha logrado fama gracias a la emisión televisiva que encabeza y en la que presenta su gran inventiva para modificar vehículos y realizar auténticas obras de arte sobre ruedas. Para Hernández es especial esta visita, al tratarse de su despedida de eventos masivos, ya que por cuestiones de salud, deberá retirarse de esas apariciones, pero pidió al comité organizador de este evento, el poder participar a manera de despedida con los laguneros.

250VEHÍCULOS se espera que tomen parte en esta gran final nacional a celebrarse en la Plaza Mayor
11AÑOS de experiencia se tiene en la Comarca Lagunera realizando eventos de tuning y car audio

Leer más de Deportes

Escrito en: Car Audio Tuning

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El comité organizador dio a conocer los detalles de este evento que además atraerá a centenares de visitantes a Torreón para estar presentes en la coronación de los mejores exponentes a nivel nacional. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1407015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx