Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Paseo Morelos

Molesta exclusión de Consejo Consultivo

Enojo. El martes pasado, los integrantes del Consejo Consultivo del Paseo Morelos tomaron protesta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Enojo. El martes pasado, los integrantes del Consejo Consultivo del Paseo Morelos tomaron protesta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Rosario Pedraza, del colectivo Moorelear todo el Día manifestó que la agrupación quedó fuera del Consejo Consultivo del Paseo Morelos, que tomó protesta el pasado martes, pese a haberlo solicitado hace seis meses por escrito y acompañado por firmas de comerciantes e hiciera un "recordatorio" hace un mes.

"A pesar de que se entregaron las firmas y la petición no fuimos considerados", comentó.

El documento que se entregó dijo, contó con por lo menos 45 firmas y se han ido sumando 20 más, de otros comerciantes que han brindado su apoyo. Pedraza dijo que buscará reunir hasta las 100 firmas, para presentarlas una vez más ante el Ayuntamiento.

Señaló que la coordinadora del Paseo, Michelle Taboada, se comprometió a presentar su propuesta nuevamente el próximo lunes, fecha en la que se reunirán por primera vez los integrantes del Consejo Consultivo.

Y es que de acuerdo con Pedraza, gran parte de los integrantes del Consejo no se encuentran activos ni están trabajando por el Paseo Morelos, "Está Moreleando, que no se encuentra activo, estuvo en su momento y se le da el respeto… nosotros tratamos de proponer ideas, en Moorelear participan los comerciantes vecinos cercanos y los ciudadanos".

Pedraza dijo que de no obtener una respuesta favorable el próximo lunes, podría terminar el movimiento.

"O nos agregan el lunes o le paramos, estamos trabajando para que seamos respetados como ciudadanos y no lo estamos logrando".

AÑO

Nació el movimiento de Moorelear en el Paseo.

Inconformes

Molesta conformación de Consejo:

⇒ Moorelear todo el Día pide un lugar en el Consejo.

⇒ Sólo obtuvieron un lugar como suplentes.

⇒ Desde hace seis meses solicitaron un lugar.

Leer más de Torreón

Síguenos en Google News

Escrito en: Paseo Morelos Consejo Paseo Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Enojo. El martes pasado, los integrantes del Consejo Consultivo del Paseo Morelos tomaron protesta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1406982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx