Tecnología

FR9, la mejor comunidad de juegos multijugador para hacer amigos

Si estás buscando pasártelo bien y conocer gente nueva, lo mejor que puedes hacer es registrarte en FR9, una plataforma de juegos online multijugador que además destaca por ser también una interesante comunidad.

Si estás buscando pasártelo bien y conocer gente nueva, lo mejor que puedes hacer es registrarte en FR9, una plataforma de juegos online multijugador que además destaca por ser también una interesante comunidad.

AGENCIAS

A la hora de pasarlo bien durante nuestros ratos libres, a menudo optamos por buscar los mejores juegos online multijugador. Sin embargo, llega un momento en el que nos podemos aburrir, y es que la interacción con otras personas es algo esencial y que enriquece mucho la experiencia. Es por ello por lo que os queremos presentar la comunidad FR9, el lugar perfecto a través del cual no sólo podréis encontrar los mejores juegos online multijugador gratuitos, sino que además tendréis la posibilidad de conocer gente nueva con la que compartir vuestros momentos de ocio y diversión.

Conoce gente nueva de todo el mundo mientras disfrutas de los mejores juegos multijugador

Cuando decidimos echar un rato solos en casa por ejemplo jugando a algunos juegos multijugador a través de internet, por norma general nos sentimos satisfechos y no echamos en falta nada. Sin embargo, en la mayor parte de los casos, lo ideal es estar bien acompañados por buenos amigos.

Evidentemente, a día de hoy es muy complicado organizar bien los ratos libres con nuestros amigos, y es que cada uno tiene sus horarios y sus responsabilidades, de manera que las reuniones se pueden llevar a cabo de forma muy ocasional.

Por esa razón os queremos recomendar que probéis Fr9, y es que se trata del lugar perfecto para vosotros, puesto que tendréis a vuestra disposición la posibilidad de jugar a un montón de juegos online multijugador, a la vez que también conoceréis a gente nueva con la que podréis compartir fantásticos momentos con algo que todos tenéis en común que es las ganas de disfrutar de algunos de estos clásicos que nunca pasan de moda.

Lo mejor de todo es que, para poder disfrutar de todo esto y mucho más, tan sólo nos tenemos que registrar en la página de forma completamente gratuita, de manera que en ese mismo instante tendremos a nuestra disposición todo lo necesario para empezar a conocer gente y a disfrutar con los mejores juegos.

Cabe destacar que, una de las particularidades de esta plataforma es el hecho de que se mantiene un sistema de seguimiento a través del cual se establece un ranking con los mejores para cada juego, y es que no hay nada como especializarse en uno de ellos para que, al poco tiempo, empecemos a ver a un montón de gente que quieren hacerse nuestros amigos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto no es imprescindible en absoluto, sino que a través de FR9 no vamos a tener absolutamente ningún problema para poder encontrar nuevos amigos y disfrutar juntos de algunos momentos muy divertidos.

Por otra parte cabe destacar que el sistema permite conocer a personas que se encuentran ubicadas cerca de nosotros, gracias a lo cual no sólo vamos a tener la oportunidad de conocerlos a través de la plataforma y jugar con ellos, sino que también será muy fácil que nos podamos ver en la vida real, de manera que, como os decíamos, se trata de una plataforma para hacer amigos y disfrutar durante el proceso, y todo ello de forma completamente gratuita.

Además, en el caso de que haya alguien de vuestra zona que no os interese o incluso no queráis ser reconocidos para vuestros vecinos, lo único que tenemos que hacer es bloquear a la persona que nos molesta en el primer caso, o indicar que no queremos ser reconocidos por el localizador.

En definitiva, si no queremos entrar en contacto con nadie, podremos tener la total confianza de que se trata de un juego totalmente privado, por lo que podéis estar totalmente tranquilos en este sentido.

Y hablando de puntuaciones y seguimientos, también debemos tener en cuenta que, cada cierto tiempo, la página sortea algunos dispositivos muy interesantes, de manera que, a la vez que nos registramos, también podremos participar en los distintos sorteos que irán teniendo lugar de ahora en adelante.

Ahora ya puedes jugar a un montón de juegos clásicos con tus nuevos amigos

Como podemos observar, se trata de una forma fantástica de poder cambiar la tónica de jugar únicamente o de hacer amigos en exclusiva, sino que vamos a poder combinar ambas para vivir experiencias distintas tanto en casa como en la vida real.

Pero por supuesto, lo mejor de todo es que vamos a tener a nuestra disposición un abanico enorme con distintos juegos clásicos que podremos jugar online y competir contra nuestros amigos, de los cuales encontramos tanto tablero como cartas y otras aventuras como puede ser la Ruleta, el Cruzaletras, el Bingo, el Parchís, el Black Jack, el Póker, el Chinchón, el Dominó, el Ajedrez, el Super Bubble, el Mahjoing, el Gemix, el Chúpate2, el Tute, las Damas, el juego Batalla Mundial y el fantástico Mus con el que hemos pasado horas y horas con nuestros amigos.

Cabe destacar que poco a poco se van introduciendo nuevos juegos, de manera que vale la pena estar pendientes ya que con el tiempo vamos encontrando algunas alternativas verdaderamente divertidas y que vale la pena descubrir.

En cualquier caso, una vez que entremos a cualquiera de los juegos que hayamos elegido, automáticamente podremos ver una ventana en la que se nos indicará el listado de jugadores que se encuentra jugando y sus puntuaciones. Tenemos la posibilidad de acceder a las distintas salas que hay disponibles en ese momento, además de que también es muy recomendable que echéis un vistazo al sistema de clasificación para cada juego donde podremos ver los mejores del mes en el que nos encontramos, una clasificación general y por supuesto también una clasificación específica tan sólo con nuestros amigos.

Todo esto son detalles que no son excesivamente importantes, pero sin duda animan mucho aceptar nuevos retos y sobre todo a disfrutar de las mejores experiencias con algunos de los mejores juegos del momento, los clásicos más reconocidos, y por supuesto con el factor adicional de poder conocer gente nueva y compartir buenos ratos con ellos.

Leer más de Tecnología

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Si estás buscando pasártelo bien y conocer gente nueva, lo mejor que puedes hacer es registrarte en FR9, una plataforma de juegos online multijugador que además destaca por ser también una interesante comunidad.

Clasificados

ID: 1406930

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx