La i Laguna

Automovilistas descubren el cuerpo de un joven sobre uno de los carriles

LA I LAGUNA

Uun joven de unos 30 años perdió la vida al ser atropellado por un vehículo en el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón la madrugada del pasado martes.

Reporte

Algunos automovilistas que circulaban por la vialidad observaron el cuerpo un hombre tirado sobre los carriles laterales que dirigen de Gómez Palacio a Torreón, frente al centro comercial Galerías Laguna.

El reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911 se recibió cerca de las 3:00 de la mañana y de inmediato se canalizó la llamada a la Cruz Roja.

Paramédicos de la institución arribaron al lugar para atender a la persona, la cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada muerta.

También se dieron cita elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Municipal, mismos que acordonaron el área.

El hoy occiso se encuentra como no identificado; se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, pelo corto, barba de candado, ceja poblada, nariz y boca regular. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, camisa verde, chamarra blanca y tenis blancos.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso. Por su parte, el personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley.

Responsable

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo responsable del accidente, así como de su conductor, ya que huyó del lugar.

 LO MATA

Carro en el Periférico

Rsponsable

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo responsable del accidente, así como de su conductor, ya que huyó del lugar y no ha sido localizado.

30

 AÑOS

De edad aproximadamente tenía el joven que fue hallado muerto en el Periférico.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1406782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx