Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Martes 21 de nov 2017, 6:22pm ... Anterior 17 de 19 Siguiente ...

Muere peatón atropellado por camión

Al lugar acudió en primer lugar paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal. (ESPECIAL)

TORREÓN, COAH.-

Un peatón murió atropellado la tarde del martes por un tractocamión que le destrozó la cabeza en las inmediaciones de la colonia La Dalia, al sur oriente de Torreón.

Los peritos de Tránsito indicaron que el fatal percance se reportó al Sistema de Emergencia alrededor de las 17:00 horas en bulevar Laguna entre las calles Madre Selva y Yucatán de dicho sector habitacional.

Al lugar acudió en primer lugar paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para que dieran fe del deceso.

De manera extraoficial se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Antonio Mendoza, de entre 30 y 40 años de edad, el cual sufrió traumatismo cráneo encefálico con exposición de masa encefálica.

El cuerpo de dicha persona quedó tendido a un costado de la carretera sobre un camino de terracería.

A escasos metros detuvo su marcha el tractocamión presuntamente responsable del percance siendo este un Freightliner, color rojo, con placas de circulación 25-AA-2E del Servicio Público Federal, con razón social Transporte Especializado TEAA de Torreón.

Dicha unidad era tripulada por Héctor N., el cual permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades.

De acuerdo con el conductor y algunos testigos, el hoy occiso intentaba cruzar el bulevar Laguna y se le atravesó al tracto camión que lo alcanzó con las llantas traseras del lado izquierdo.

En el lugar se concentraron peritos de Tránsito, Vialidad, Seguridad Pública y Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Muere peatón atropellado por camión

Al lugar acudió en primer lugar paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal. (ESPECIAL)


Etiquetas: atropellos torreon

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT