Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Frente frío

Alistan albergues por bajas temperaturas

Clima. Persistirán las bajas temperaturas por las mañanas, informó Protección Civil de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clima. Persistirán las bajas temperaturas por las mañanas, informó Protección Civil de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Un total de cinco albergues se tienen preparados para atender las contingencias que se pudieran generar con motivo de las bajas temperaturas, las cuales se mantendrán durante los próximos días sobre todo por las mañanas en la Comarca Lagunera.

Entre estos albergues destacan los ubicados en el auditorio Centenario de las instalaciones de la Expo Feria, sobre el bulevar Ejército Mexicano; los que están a cargo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la avenida Trujano y calle Justo Sierra, así como el del Campanario y el gimnasio municipal Luis L. Vargas, entre otros espacios públicos que suelen ser habilitados como albergues durante la temporada de bajas temperaturas.

La atención se brindará en coordinación con el sistema DIF que preside la señora Vilma Ale de Herrera, y con la participación de otras dependencias municipales.

SE PREVÉ DESCENSO MAYOR DE TEMPERATURA

El director de Protección Civil en Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra dio a conocer que actualmente el sistema frontal número 10 se mantiene en el territorio nacional, a lo cual se deben registros de temperatura mínima entre los 11 y 13 grados centígrados sobre todo por las mañanas, con una rápida recuperación en el transcurso del día.

Para hoy martes los pronósticos son de esas mismas temperaturas mínimas, mientras que las máximas se ubicarán entre los 25 y 27 grados centígrados.

A partir de mañana miércoles, el descenso de la temperatura podría ser mayor al de estos días, considerando la cercanía de un nuevo sistema frontal el cual ingresará por la parte de Baja California y que impactará de manera considerable el cima de esta zona de La Laguna, según expuso el director de Protección Civil en el municipio de Gómez Palacio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Albergues temporarios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clima. Persistirán las bajas temperaturas por las mañanas, informó Protección Civil de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1406400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx