Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Lanza Condusef micrositio para bancos

Micrositio. En el micrositio se podrán conocer algunas recomendaciones para usuarios.

Micrositio. En el micrositio se podrán conocer algunas recomendaciones para usuarios.

AGENCIAS

Con el propósito de que cada banco y sus sucursales establezcan programas para mejorar su servicio, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) lanzó el nuevo "Micrositio de Sucursales Bancarias".

El organismo explica que en este sitio se podrán encontrar recomendaciones e información para identificar las ventajas y desventajas de sucursales bancarias, así como evaluar el servicio que otorgan.

Además, se podrá ubicar, vía GPS, el cajero automático (ATM) y las sucursales más cercanas al punto donde se encuentre el usuario, conocer la evaluación de cada una con opiniones y experiencias de otros usuarios, así como comparar la calidad del servicio.

Asimismo, se podrá evaluar la atención de cada sucursal desde su personal de ventanilla, asesores, cajeros automáticos e incluso instalaciones.

En el micrositio, los usuarios de la banca podrán identificar la Unidad de Atención Especializada de cada banco para emitir una queja en caso necesario.

Este micrositio tiene por objetivo que cada sucursal establezca programas que mejoren el servicio a los usuarios, por lo que muestra las evaluaciones y calificaciones en la página www.gob.mx/condusef.

Indicó que utilizar de manera adecuada y responsable las promociones a meses sin intereses que ofrecen tarjetas de crédito bancarias y no bancarias, permiten adquirir productos y servicios por el mismo precio que si se comprara de contado, a plazos de seis, 12, 18 e incluso hasta 48 meses.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Condusef

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Micrositio. En el micrositio se podrán conocer algunas recomendaciones para usuarios.

Clasificados

ID: 1406144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx