Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Concluyen XLIII Juegos Interjesuíticos

Emocionantes partidos se vivieron en basquetbol. Concluyen XLIII Juegos Interjesuíticos

Emocionantes partidos se vivieron en basquetbol. Concluyen XLIII Juegos Interjesuíticos

Aarón Arguijo Gamiochipi

Con la celebración de la cuarta jornada de competencia, ayer llegaron a su fin los XLIII Juegos Deportivos Inter Jesuíticos, de los que fue anfitrión la Escuela Carlos Pereyra, consiguiendo los campeonatos de futbol soccer y voleibol, ambos en la categoría femenil.

De manera invicta, el equipo de Ana Barba obtuvo el campeonato de voleibol femenil venciendo al Instituto Oriente de Puebla en dos sets con marcador de 25- 10 y 25 - 8.

Con una base de jugadoras que vienen desde la primaria, Pereyra tuvo un excelente partido contando con los poderosos remates y bloqueos de Marcela Ortiz y el juego de conjunto, en donde vuelven a destacar Andrea Corrales y Bárbara Magaña.

Por su parte, el equipo de David Carrillo "Chemita", logró el campeonato en la categoría de futbol femenil al vencer por 6 goles a 1 al Instituto Cultural de Tampico.

Los goles fueron realizados por Bárbara Sleiman en 2 ocasiones, Valeria Ramos con igual número de goles, uno más de Marian Martínez y la sexta anotación fue un autogol. Por Tampico anotó María Ramírez.

En otros resultados, el equipo de basquetbol femenil, del entrenador Luis Murra, se adjudicó el segundo lugar en su categoría al vencer al Ibero Tijuana por marcador de39 a 19, quedándose con el primer lugar el equipo de Tampico.

En atletismo, la Pereyra obtuvo el segundo lugar por equipos en la categoría varonil.

La ceremonia de premiación y clausura se llevó a cabo ayer con la presencia de todas las delegaciones y los rectores de los colegios participantes, en donde el rector de la Pereyra, maestro Armando Mercado entregó la bandera de los juegos Inter Jesuíticos al Instituto Ciencias de Guadalajara, como próxima sede en el año 2018.

Leer más de Deportes

Escrito en: CAMPEONATOS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emocionantes partidos se vivieron en basquetbol. Concluyen XLIII Juegos Interjesuíticos

Clasificados

ID: 1406133

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx