Deportes
HUMBERTO VAZQUEZ FRAYRE Domingo 19 de nov 2017, 1:36pm ... Anterior 29 de 35 Siguiente ...

Lamenta Femecrode partida del 'Che' Ventura

La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), lamentó la sensible noticia de la muerte de uno de sus integrantes, Jorge Ventura Salermo, mejor conocido como “El Che”. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAHUILA

La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), lamentó la sensible noticia de la muerte de uno de sus integrantes, Jorge Ventura Salermo, mejor conocido como “El Che”.

A través de un comunicado, José Manuel Santoyo García, Presidente Vitalicio de la Femecrode, expresó: “Como expresidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, es hoy para mí, un día de gran tristeza, nostalgia y de recuerdos en la figura de mi entrañable amigo Jorge Ventura Salermo”.

“Fue un hombre que me entregó sin mediar nada, su confianza, solidaridad y apoyo, un hombre que confió y ayudó a que la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos creciera y creciera bien”.

Recordó que el “Che”, fue un hombre que como buen maestro, siempre me le dio ánimos para seguir adelante durante los periodos que presidió la Femecrode (1992-2000).

Lamenta Femecrode partida del

La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), lamentó la sensible noticia de la muerte de uno de sus integrantes, Jorge Ventura Salermo, mejor conocido como “El Che”. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: FemecrodeJorge Ventura Salermo

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT