Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Sábado 18 de nov 2017, 12:48pm ... Anterior 9 de 14 Siguiente ...

Muere motociclista arrollado por un vehículo que se dio a la fuga

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado de Durango adscrito a la región Laguna, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

Un motociclista perdió la vida al ser arrollado por un vehículo sobre la carretera a Jiménez, Chihuahua, en el tramo Gómez Palacio-Bermejillo.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas del pasado viernes a la altura del kilómetro 20 de dicha vialidad.

Según el reporte de las autoridades, una motocicleta marca Vento línea 250 de color negro con rojo, fue impactada por un automóvil del cual se desconocen las características, ya que luego del accidente huyó del lugar.

Algunos automovilistas que pasaban por la zona observaron a una persona tirada al lado del camino, por lo que se detuvieron a darle los primeros auxilios.

Al percatarse de la gravedad de las lesiones que presentaba, realizaron el reporte correspondiente al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Una ambulancia de la Cruz Roja delegación Gómez Palacio acudió al sitio para atender al hombre, mismo que ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

El hoy occiso fue identificado como Juan José Natividad de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Infonavit Segunda Etapa, en el municipio de Jiménez, Chihuahua.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado de Durango, adscrito a la región Laguna, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) iniciaron con las indagatorias correspondientes para dar con paradero del conductor de la unidad responsable.

Muere motociclista arrollado por un vehículo que se dio a la fuga

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado de Durango adscrito a la región Laguna, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: atropellados

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT