La i Laguna

Se registra derrumbe en una construcción

Los bomberos controlan fuga de gas causada por la emergencia

LA I LAGUNA

El techo de una obra en construcción ubicada en la colonia Moctezuma de Torreón se vino abajo, aunque no hubo personas lesionadas.

Los hechos

El reporte sobre el incidente se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias en punto de las 14:45 horas de ayer.

Personal de Bomberos se movilizó hasta el domicilio marcado con el número 110 de la calle Coyoacán, entre las avenidas Cuitlahuac y Nezahualcóyotl de dicho sector habitacional.

Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con los encargados de la construcción, quienes les informaron que la cimbra que colocaron al momento de instalar una losa no soportó y se derrumbó.

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al lugar, pero afortunadamente las personas que se encontraban trabajando lograron salir ilesas.

Una tubería de gas se fracturó debido a los hechos, pero de inmediato fue cerrada la válvula general para evitar que el gas se siguiera escapando.

El personal de la Dirección de Protección Civil municipal acudió al lugar para realizar un diagnóstico de la obra y determinar si es seguro continuar con los trabajos.

 SIN TECHO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

911

 EMERGENCIA

De inmediato se realizó el reporte de los hechos la sistema estatal de emergencias.

Fuga

Bomberos cerraron la válvula general, asimismo, se solicitó la presencia del personal de la empresa que brinda este servicio para que se realicen las reparaciones correspondientes.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1405691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx