La i Laguna

El periférico tres accidentes múltiples durante la mañana

Según Peritos, 11 autos resultan dañados

LA I LAGUNA

 'DESQUICIAN'

La mañana de ayer se registraron tres accidentes múltiples en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón; once vehículos se vieron involucrados en los hechos.

Los hechos

El primer percance ocurrió en punto de las 7:30 horas en los carriles que dirigen de Torreón a Gómez Palacio, a la altura de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narró.

En el lugar hubo una carambola de seis automóviles: un Nissan March, una Chevrolet Silverado, dos vehículos Toyota, una camioneta Voyager y un Nissan Sentra.

Minutos después, sobre los carriles contrarios, frente a la colonia Fidel Velázquez, se registró un choque-alcance entre dos camionetas cuyos conductores se distrajeron por observar el accidente.

Finalmente, debido al congestionamiento vial, un tráiler propiedad de una empresa lechera de la región, se impactó contra dos vehículos a la altura del monumento del Torreón Rojo, unos metros antes de subir el puente vehicular de la avenida Bravo.

Elementos del departamento de Peritos tomaron conocimiento de los tres percances viales.

Se requirió el apoyo de varias unidades de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, ya que los carriles centrales del periférico permanecieron cerrados en ambas direcciones por alrededor de una hora. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender los reportes mencionados, aunque sólo uno de los conductores fue trasladado a un hospital.

Caos

Los carriles centrales del periférico permanecieron cerrados en ambas direcciones por cerca de una hora mientras se realizaban las acciones para retirar las unidades.

 ACCIDENTES Se registraron la mañana de ayer sobre el periférico Raúl López Sánchez.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1405398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx