La i Laguna

15 guatemaltecos en camioneta abandonada

La unidad estaba sobre el Periférico de Gómez Palacio

LA I LAGUNA

 EN EL PERIFéRICO. Localizan a 15 indocumentados abandonados en una camioneta.

Localizaron a 15 indocumentados abandonados en una camioneta de reciente modelo en Gómez Palacio.

Fue alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer que agentes preventivos que circulaban por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) observaron una camioneta blanca, de reciente modelo, con muchas personas a bordo, a la altura de la empresa Mármoles El Delfín, en la colonia Bugambilias, en los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón. Los agentes se aproximaron hasta la camioneta, donde se entrevistaron con los pasajeros, mismos que dijeron eran de Guatemala y que se dirigían a la frontera con Estados Unidos.

Agregaron que al estar circulando el hombre que manejaba la camioneta les dijo que lo esperaran a bordo, orillando la unidad para luego bajar y no regresar. Tenía poco más de una hora que se había ido.

Los agentes aseguraron la camioneta abandonada con las 15 personas y la trasladaron a los patios de la Vicefiscalía de Lerdo a disposición del Ministerio Público.

Los 15 guatemaltecos fueron trasladados hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, en Gómez Palacio, donde les brindaron alimento, refugio y atención medica.

 DEJAN A

Fotos:La i

Tel.- 7166012

15

 GUATEMALTECOS

Que se dirigían a la frontera fueron abandonados por el "pollero" en Gómez Palacio.

Auxilio

Los indocumentados fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración para su atención y auxilio. En las próximas horas los 15 serán remitidos a sus hogares.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1405396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx