Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

OMA anuncia nuevas rutas en San Luis Potosí

NOTIMEX

Grupo Aeroportuario Centro Norte, conocido como OMA, adelantó que durante 2018 el Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga" de San Luis Potosí contará con seis nuevos destinos nacionales e internacionales. Lo anterior, como parte de las actividades para reforzar el crecimiento del turismo y la industria, por lo que iniciará con tres rutas nacionales, desde la entidad hasta Toluca, Puebla y Ciudad Juárez, así como a Detroit, Atlanta y Chicago.

En la actualiad, dicha infraestructura se encuentra en proceso de remodelación y ampliación, con el objetivo de incrementar la capacidad de atención de 450 mil a 1.2 millones pasajeros anuales, para lo cual se hará una inversión de 400 millones de pesos y se espera esté listo a partir del último trimestre de 2018.

Destacó que durante octubre pasado, el Aeropuerto "Ponciano Arriaga" registró un alza en pasajeros de 5.6 por ciento y se prevé siga en aumento, debido a la temporada vacacional y a las más recientes inversiones anunciadas en la entidad.

Leer más de Finanzas

Escrito en: OMA Vuelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1405321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx