Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vaqueros Unión Laguna

Orantes volverá al Unión Laguna

Lo ratificaron en el timón para las temporadas 2018

El bajacaliforniano logró conjuntar un equipo con fortaleza mental y respetuoso por el juego. (Archivo)

El bajacaliforniano logró conjuntar un equipo con fortaleza mental y respetuoso por el juego. (Archivo)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Tras una temporada 2017 de 60 victorias al frente de Vaqueros del Unión Laguna, la directiva del club Guinda dio a conocer ayer que Ramón Orantes continuará como mánager para las temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

EXITOSO DEBUT

Orantes, nacido en Todos los Santos, Baja California Sur, hasta hace unas horas se encontraba como piloto de la sucursal de Vaqueros y Leones de Yucatán en la Liga Invernal Mexicana, en el poblado de Maravatío, Michoacán. "Ramón tuvo una gran temporada de debut como mánager, es un líder dentro del clubhouse, los muchachos lo respetaron y es por eso que decidimos ratificarlo", comentó Francisco Méndez, gerente deportivo del Club Vaqueros del Unión Laguna, quien hizo oficial la renovación con el que fuera un sensacional aporreador durante su etapa como pelotero activo.

Con récord de 36 victorias y 21 derrotas en casa, Unión Laguna se colocó en la tercera posición como local de la Zona Norte durante la campaña 2017, "sabemos que Ramón es un buen estratega, sabe jugar al beisbol, es una persona que sabe sacarle el extra a los muchachos y sabe transmitir el respeto a la institución y el respeto en el vestidor, estamos contentos de tenerlo de vuelta con nosotros", agregó "Chipper" Méndez, quien fue contemporáneo de Orantes durante las etapas de ambos como jugadores de Liga Mexicana, incluso llegaron a ser compañeros de equipo con los Sultanes de Monterrey y los Dorados de Chihuahua, además de que ambos fueron seleccionados nacionales en distintos torneos.

SE ESTRENA EN LMP

El Club Vaqueros Unión Laguna felicitó y le deseó el mejor de los éxitos a Ramón Orantes, quien seguirá sumando experiencia al ser nombrado mánager de los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico, sustituyendo al venezolano Luis Sojo, quien el año anterior llevó al equipo Esmeralda hasta la gran final de la fuerte liga de la costa. Orantes es todo un ídolo en la organización de Los Mochis, donde llegó a ser nombrado capitán del equipo.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros unión laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El bajacaliforniano logró conjuntar un equipo con fortaleza mental y respetuoso por el juego. (Archivo)

Clasificados

ID: 1405304

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx