Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Firman convenio Cecyte y Henniges

El acuerdo permitirá que los jóvenes participen directamente en las empresas, en este caso Henniges.  (ESPECIAL)

El acuerdo permitirá que los jóvenes participen directamente en las empresas, en este caso Henniges. (ESPECIAL)

DIANA ROLDÁN

Este jueves se realizó la firma del convenio de colaboración entre el CECyTE Lerdo y la empresa Henniges en presencia de los estudiantes.

Lo anterior con el objetivo de que los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTE) Lerdo tengan una mejor preparación académica.

El acuerdo permitirá que los jóvenes participen directamente en las empresas, en este caso Henniges.

“Así es como le apostamos a mejorar, desde la escuela y desde la empresa, las condiciones en que las comunidades mejoran sus entornos. Seguiremos actuando en congruencia con la política que impulsa el Gobernador del Estado, es decir al establecer estrategias educativas que nos lleven a formar una educación más integral a nuestros niños y jóvenes”, manifestó Rubén Calderón Luján, secretario de Educación del Gobierno del Estado de Durango, quien estuvo acompaño de José Luis Hotema de Santiago y Carlos Román Cepeda, representantes del Clúster Automotriz Laguna.

El objetivo de este primer convenio firmado con una empresa ubicada en La Laguna es que los estudiantes aprendan y se capaciten directamente en un ambiente laboral y con ello lograr una mejor preparación académica y práctica.

La Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED), promovió el acuerdo en conjunto con la empresa Henniges, la cual fue representada por Luisa Facio; por parte de los beneficiados firmó el director General del CECyTE, Guillermo Rosales Pérez, quien agradeció el apoyo del Gobernador José R. Aispuro Torres.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El acuerdo permitirá que los jóvenes participen directamente en las empresas, en este caso Henniges.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1405225

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx