20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Duelos de pitcheo en el softbol de la 38

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 16 de noviembre 2017, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

Justo en su punto central se encuentra la temporada "José Manuel Mena Zambrano" en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE, circuito sabatino que cuenta décadas de tradición.

SCORES

En el duelo más atractivo de la jornada, Víctor Cruz lanzó de gran manera para guiar a los Amigos del Cacho a derrotar a los Sultanes con marcador de 4 carreras a 1, llevándose la derrota Jesús Flores.

La Secundaria Lázaro consiguió una nueva victoria, ahora teniendo como víctima a OLER Fumigaciones en juego donde el score terminó señalando 4 carreras por 2, Juan Güereca se apuntó el triunfo desde el centro del diamante y Daniel Rodríguez sufrió el revés. El equipo Bravos sigue demostrando que poseen auténtica dinamita en los bates y en esta ocasión doblegaron a la Secundaria Eva Sámano, que opuso resistencia, pero no pudo evitar caer al son de 11 carreras por 7, llevándose el crédito Juan Manuel Sosa, en tanto Francisco Cedillo fue el derrotado.

Otros que también lucieron imponentes a la hora de batear fueron los cañoneros de Súper del Real para vencer a De La Torre y Campa con marcador de 14 carreras por 0, Omar Torres fue el pitcher ganador.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...