Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Miércoles 15 de nov 2017, 9:23am ... Anterior 12 de 18 Siguiente ...

Dos empresas se incendian

Incendio. Fuego consume dos empresas del Parque Industrial Carlos Herrera, de Gómez Palacio; no reportaron lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GÓMEZ PALACIO, DURANGO
VARIAS PIPAS, TANTO DE BOMBEROS COMO DE EMPRESAS, PARTICIPARON PARA APAGAR EL FUEGO

Voraz incendio alcanzó dos empresas del Parque Industrial de Gómez Palacio. Los cuerpos de rescate acudieron al lugar y no se reportaron personas lesionadas.

Fue alrededor de las 5:15 de la madrugada del martes que a la línea de Emergencias 911 se pidió auxilio, reportando el incendio en una maquiladora localizada en la segunda etapa del Parque Industrial Carlos Herrera, justo en la calle Guanaceví número 433, esquina con calle Piedras Negras en la empresa textil Innovatex.

Hasta el lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Gómez Palacio, mismos que rápidamente comenzaron las acciones para sofocar el fuego; sin embargo, debido al material inflamable que había ahí, las llamas se propagaron hasta alcanzar una segunda empresa de Alimentos para Cerdos y Ganados de Engorda, marcada con el número 435, contigua a la maquila.

El personal de Bomberos y Protección Civil de Torreón, así como empresas privadas, enviaron sus unidades de rescate hasta el Parque Industrial en apoyo a las labores para controlar el fuego, alcanzando hasta 10 unidades trabajando a la par, puesto que el fuego ya se estaba extendiendo a un tercer negocio, una fábrica de muebles.

Alrededor fueron cerradas dos cuadras a la redonda por el personal de Tránsito y Vialidad, a fin de agilizar la entrada y salida de cisternas y pipas que llegaban, mientras que los agentes de la Policía Municipal y de Militar auxiliaron con el control de camiones que pretendían llegar hasta sus empresas.

Alonso Gómez, titular de Protección Civil de Gómez Palacio, informó a las 7:00 de la mañana que el incendio ya había sido controlado, descartando la posibilidad de que las llamas alcanzaran la maderería, sin embargo, agregó que continuaban trabajando en el lugar para evitar que las llamas se avivaran y se generara una nueva contingencia. Detalló además que ignoraban los motivos por los que se había originado el fuego y que del hecho no se habían reportado lesionados, únicamente pérdidas millonarias.

Dos empresas se incendian

Incendio. Fuego consume dos empresas del Parque Industrial Carlos Herrera, de Gómez Palacio; no reportaron lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: parque industrial gpIncendio en empresabomberos

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT