Regionales
MARY VÁZQUEZ Miércoles 15 de nov 2017, 8:52am ... Anterior 3 de 5 Siguiente ...

Construyen caseta de Policía en plaza

Seguridad. Con la construcción de la caseta en el ejido El Cambio suman cuatro estaciones de Policía en comunidades rurales. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

MATAMOROS, COAHUILA

En Matamoros iniciaron los trabajos de la construcción de una caseta de Policía y la rehabilitación de la plaza, en la colonia Enrique Martínez y Martínez, los cuales suman una inversión de 3 millones 189 mil pesos.

El alcalde Raúl Onofre Contreras, dijo que en lo que respecta a la caseta de la Policía la inversión es de 789 mil pesos y se concretó con recursos que le regresan al municipio del Impuesto Sobre la Renta (ISR) y esperan que para los primeros días de diciembre les regresen otra cantidad el cual se aplicará en la ampliación de la estación de policía del ejido Congregación Hidalgo.

Detalló que con la construcción de la base de la Policía Municipal en El Cambio suman cuatro edificios; los otros se localizan en Coyote, Santo Niño Aguanaval y la de Congregación Hidalgo, las cuales se colocaron estratégicamente, para reforzar la vigilancia, pues se tiene cubierto la parte norte, sur y sur oriente del municipio.

El edil mencionó que con la construcción estratégica de las casetas se contribuye a la disminución de los indices delictivos, los cuales destacó, en lo que va de su administración se registra un decremento de un 80 por ciento.

En la remodelación de la plaza pública en la colonia de Enrique Martínez y Martínez, la inversión es de 2 millones 400 mil pesos y se contempla la construcción de 703 metros cuadrados de andador, colocación de luminarias, bancas y juegos infantiles, así como gimnasio al aire libre, una cancha de usos múltiples, el cual se concreto con aportación a partes iguales con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Construcción

Se inició la construcción de una caseta de Policía y de la rehabilitación de la plaza pública.

⇒ Las obras suman una inversión de 3 millones 189 mil pesos.

⇒ En la rehabilitación de la plaza se aplicarán 2 millones 703 mil pesos y en la caseta 789 mil pesos



Construyen caseta de Policía en plaza

Seguridad. Con la construcción de la caseta en el ejido El Cambio suman cuatro estaciones de Policía en comunidades rurales. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)


Etiquetas: sedatumatamorosCaseta polícia

Más de Regionales

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT