Finanzas
VIRGINIA HERNÁNDEZ Miércoles 15 de nov 2017, 9:55am ... Anterior 17 de 25 Siguiente ...

Inicia convención de Canacintra

Estimaciones. Canacintra estimó que en la convención participarán 400 empresas y unas 500 personas. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAHUILA

Hoy arranca la Convención Interdelegaciones Canacintra Coahuila en donde se espera la asistencia de 400 empresas y 500 participantes, 77 stands y la realización de una feria de empleo.

El foro es el primero de muchos que se realizarán en la entidad y que tienen como fin impulsar el consumo de insumos y servicios locales, coahuileneses, a través de impulsar la Marca Coahuila.

Durante el foro se hará el lanzamiento oficial de la marca y una campaña estatal en donde se prefiera comprar productos coahuilenses.

A través de las mesas de negocio se harán presentaciones de proveedores de distintos sectores con grandes firmas, para conocerse y ofrecer, o bien, comprar insumos de la entidad.

Las actividades se desarrollarán el 15 y 16 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Feria de Torreón.

Se presentarán tres paneles y una conferencia magistral con Kenneth Patrick Smith Ramos, quien está negociando el TLCAN.

Se estima que el 60 por ciento de los insumos que se usan en los procesos productivos son importados y que bien podrían disminuir con este foro de proveedores locales a un 30 por ciento.

Dentro de los paneles destaca el tema de la Marca Coahuila, la Vinculación universidad y empresa y desarrollo de proveedores.

De la mano con esto se realizará una macrorueda de negocios distinta a lo visto en ALADI México, en donde los empresarios se presentarán con compradores para que los conozcan, o bien, se interesen en comprar insumos de otros fabricantes coahuileneses. Se estiman 40 mil contactos.

Se instalarán 77 stands y habrá una feria de empleo por parte de las 5 delegaciones de Canacintra en la entidad y dos más de Durango, ofertando 1,500 vacantes.

3.3 POR CIENTO fue la tasa de desocupación nacional.


Inicia convención de Canacintra

Estimaciones. Canacintra estimó que en la convención participarán 400 empresas y unas 500 personas. (ARCHIVO)


Etiquetas: CANACINTRATLCAN

Más de Finanzas

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT