Deportes
AP Miércoles 15 de nov 2017, 8:16am ... Anterior 10 de 54 Siguiente ...

Acelerar juegos es el objetivo de MLB

Thad Levine (i) y Brian Cashman, gerentes generales de Twins y Yankees respectivamente, hablan durante las reuniones de gerentes de equipos. Acelerar juegos es el objetivo de GL

FLORIDA, EUA.-

Mientras se fumaba un cigarrillo, el dueño de los Medias Blancas Jerry Reinsdorf expresó estar de acuerdo con la queja de muchos fanáticos.

"No importa si el juego dura 3 horas y media, si fue un juego emocionante. Pero si es un juego 2-1, si toma 4 horas, nadie va a estar feliz", dijo Reinsdorf ayer. "Creo que podemos hacer que los juegos sean más rápidos. Una de las cosas que debemos hacer es restringir el número de visitas de un receptor al montículo durante un inning o un juego. Si nos los proponemos, podemos rebanarle fácilmente 20 minutos al juego".

La duración promedio de un partido de nueve innings alcanzó un tope récord de 3 horas y 5 minutos esta temporada, superando los 2:56 en 2015. El promedio durante la postemporada fue de 3:29.

Muchos dueños y gerentes generales quieren reducir las visitas de los receptores. Ya sea para cambiar señas, consultar sobre el repertorio de lanzamientos o solo para darle respiro al pitcher durante largos turnos, el objetivo es restar.

Pitchers y receptores insisten que procuran ser más cautelosos en una era en la que decenas de cámaras de alta definición les enfocan, y cada equipo cuenta con empleados que desde salas de video buscan sacar la más mínima ventaja.

"Pudo haber algo de paranoia", dijo el gerente general de los Medias Blancas Rick Hahn.

Jon Daniels, el presidente de operaciones de beisbol de los Rangers de Texas, no comparte ese criterio.

"No creo que sea paranoia, creo que es real", dijo sobre el temor al robo de señas.

Grandes Ligas propuso tres cambios para acelerar los juegos durante el pasado receso invernal, pero el sindicato de jugadores no aceptó. Estos son cambios que los directivos podrán imponer unilateralmente el año próximo: los catchers solo podrán hacer una visita al montículo cada inning; un cronómetro de 20 segundos entre cada lanzamiento; y elevar la zona de strike a la parte alta de la rodilla.

El comisionado Rob Manfred prefiere llegar a un acuerdo con el sindicato, y los cambios podrían aplicarse en forma gradual en los próximos años. El cambio de la zona de strike se ha analizado en meses recientes.

EFE

Santa Clara, EUA.- El receptor de los 49ers de San Francisco, Marquise Goodwin, reconoció que no estaba preparado para jugar el domingo contra los Giants de Nueva York, luego de que horas antes su hijo naciera muerto.

Pero dijo que decidió presentarse al campo de juego porque su esposa lo autorizó y le motivó a hacerlo.

Goodwin dijo que no durmió durante toda la noche por estar al lado de su esposa.

"La única razón por la que logré jugar fue por mi fe en Dios", dijo Goodwin.

Agregó que "mentalmente y físicamente no estaba preparado para jugar. Ni siquiera había entrenado durante la semana".

Indicó que al entrar al emparrillado "no estaba realmente en el juego porque acababa de perder a mi bebé".

El jugador dijo que su esposa lo alentó y lo motivó. "Creo todo esto habla más de ella que de mí porque siempre estuvo apoyándome.

Pudo retenerme o hacerme sentir culpable por tener que ir a jugar, porque se trataba sólo de un juego en el gran esquema de las cosas, y lo que estábamos tratando era una situación de la vida real, una muerte. No sólo una muerte sino la muerte de nuestro bebé".

Goodwin contribuyó con dos de las mejores jugadas del partido y los 49ers se hicieron de su primera victoria de la temporada.

El receptor hizo un bloqueo clave para que su compañero el ala cerrada Garrett Celek anotara touchdown de 47 yardas y además atrapó un pase de anotación de 83 yardas en el segundo cuarto.

Acelerar juegos es el objetivo de MLB

Thad Levine (i) y Brian Cashman, gerentes generales de Twins y Yankees respectivamente, hablan durante las reuniones de gerentes de equipos. Acelerar juegos es el objetivo de GL


Etiquetas: MLB

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT