Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Miércoles 15 de nov 2017, 8:28am ... Anterior 4 de 54 Siguiente ...

Cuenta regresiva para el Cardenche

Los deportistas locales y foráneos están en los últimos detalles de sus entrenamientos previos a la dura competencia. (Archivo)

TORREÓN, COAH.-

Todo está prácticamente listo para la realización del Maratón Cardenche de ciclismo de montaña, que el próximo domingo 19 de noviembre a partir de las 8:00 horas vivirá su duodécima edición en desérticos parajes de la Comarca Lagunera.

CIERRAN PREPARACIÓN

Menos de 20 inscripciones restan disponibles de los 800 lugares pactados para esta competencia que tendrá las modalidades de medio maratón (65 kilómetros) y maratón (100 kilómetros), posicionada como una de las más importantes de todo México. Los ciclistas locales han intensificado sus entrenamientos para poder llegar en las mejores condiciones posibles a esta cita, en la que estará presente el lerdense Emery Hernández, quien ha dominado la prueba de maratón en sus ediciones recientes y está dispuesto a defender su cetro.

Todo un clásico en la Comarca Lagunera es el Maratón Cardenche, que comenzará el domingo 19 de noviembre en punto de las 8:00 horas teniendo salida en la plancha de la Plaza Mayor de Torreón, desde donde partirán todos los pedalistas de las dos modalidades. Cada una de las distancias tendrá su ruta bien señalada y los dos trayectos estarán pasando por los municipios de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, en comunidades como Las Cuevas y Monterreycillo, mostrando parajes naturales de la región, que otorgan pistas de gran desafío y de paso unas maravillosas vistas.

Como novedad, este año se realizará simultáneamente un maratón de baile fitness de la modalidad de "Zumba", con la finalidad de que las familiares de los ciclistas puedan activarse físicamente en el lugar de la META, el estadio Gómez Palacio, de las 9:00 a las 11:00 horas bajo la coordinación de la instructora Tanya Prone.

Cuenta regresiva para el Cardenche

Los deportistas locales y foráneos están en los últimos detalles de sus entrenamientos previos a la dura competencia. (Archivo)


Etiquetas: Maratón Cardenche

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT