Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Intensa actividad en la lucha libre

TORREÓN, COAH.- La tercia comandada por el nuevo campeón mundial medio, Soberano Júnior, quien se hará acompañar por Misterioso Júnior y Stuka Júnior, encabezará las acciones de hoy en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, donde se medirán a los rudos Diabólico, Kaín y Espanto V a partir de las 19:30 horas.

Un duelo de primer orden se espera hoy durante el combate estelar que protagonizarán estas dos tercias, donde el centro de atención es la presencia del monarca mundial en su propia casa y ante su gente.

Este gladiador se dice abierto a los retos por parte de sus colegas laguneros y espera que pronto resulte un buen retador para exponer el cinturón que le arrebatara hace unos días al regiomontano Potro Júnior.

En la semifinal estarán Chamuco Treviño y Araña del Futuro ante la pareja de Araña Cibernética y Piloto Negro, en un choque que se antoja disputado de principio a fin, ya que las características de los protagonistas así lo indican.

Para la tercera de la jornada, Dulce Paola y Sexy Libra harán equipo para ir en contra de Míster Maniac y Hermano Coraje; en la segunda se medirá Zafiro Júnior a Guerrero Místico, mientras que en la de iniciar, Máquina 27 irá en contra de Pequeño Águila.

Shrek y El Burrito en La Rosita

Por vez primera en la Arena La Rosita de esta ciudad, se presentará la pareja regiomontana de Shrek y El Burrito, reforzados por Sexy Piscis, buscará la victoria ante Guerrero Negro Júnior, Indio Chirikawa II y Silver Line. Las acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas.

En la semifinal estarán Rey Halcón y Flecha Veloz ante la pareja de Indio Wama I y Júnior, cuatro elementos que se conocen bastante bien y que seguramente protagonizarán un buen combate.

Para el segundo turno se encuentran listos Satán y El Guerrero ante la pareja de Bengala Azul y Shuriken, en tanto que para el inicio se encuentra programado el mano a mano entre Averno y Rebelde.

Durante la jornada de hoy, Silver Line inicia su campaña de recolección de juguetes, los cuales pretende repartir el 30 de abril entre los hijos de internos que viven en el Cereso local. Los aficionados que deseen ser parte de esta campaña, pueden llevar esta tarde los juguetes a la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero.

El Genio en el Halcón Suriano

El Genio, Brillante y Pequeño Halcón, integrarán la tercia técnica que se medirá a los rudos Acuario, Psycho y Sexy Francis en la lucha que ocupará el turno estelar del programa dominical en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, hoy a partir de las 19:30 horas.

Antes, Centella Azul Júnior, Bumerang y Espacial, harán causa común para enfrentar a los rudos Vigilante, Oso Negro Júnior y Super Punk.

Como tercera del cartel, El Cholo y Lee Roy Júnior enfrentarán a Venum y Muerte Negra; en la segunda se presentarán Comandante Z y Rey Pony para medirse a Rey Místico y Blade Terrorista, mientras que en la de iniciar, Fantomas irá sobre Comando Negro.

Los Ministros a la Olímpico Laguna

La pareja lerdense de rudos, integrada por los Ministros de la Muerte, apoyados por Super Leopardo, se enfrentarán a la tercia que formarán Huracán Ramírez, El Tackle y Super Star en el duelo que ocupará el turno estelar del cartel dominical en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, escenario donde las acciones arrancarán en punto de las 18:45 horas.

Para la semifinal se encuentra programados Tigre Chong, e Imperio negro ante Black Rock y Boby Saucedo.

Antes, Venum y Tony Varela harán sociedad para ir en contra de El Mago y Lancelot, mientras que en el inicio de la jornada, El Gato e Infierno protagonizarán un mano a mano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 140450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx