Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apalean al Real Madrid en la Euroliga de basquetbol

Baskonia fue muy superior y aplastó 105-75 al Real Madrid. (EFE)

Baskonia fue muy superior y aplastó 105-75 al Real Madrid. (EFE)

NOTIMEX

El Baskonia Vitoria Gasteiz agravó el mal momento del Real Madrid, al derrotarlo por paliza de 105-75, en juego de la séptima jornada de la Liga Europea de Baloncesto, para sumar la segunda victoria en el circuito continental.

La quinteta local, dirigida por Pedro Martínez, impuso su condición en la duela del Fernando Buesa Arena, de Araba, España, al aprovechar las sensibles bajas por lesión del conjunto blanco, entre ellas, la del mexicano Gustavo Ayón.

Rodrigue Beaubois encabezó una ofensiva colectiva de los de casa, en la que anotaron todos, al anidar 15 puntos, respaldado de Marcelinho Huertas (13), Jayson Granger (12) y Matt Janning (11), siendo Janis Timma el líder en rebotes, con seis, y Huertas en asistencias, también con seis.

El esloveno Luka Doncic fue el más ofensivo de los madridistas con 18 puntos, seguido del recién contratado el caboverdiano Walter Tavares con 10 y Rudy Fernández con nueve.

Luego del resultado, aparece el Baskonia en lugar 14 con apenas dos ganados y cinco perdidos, en tanto el Real Madrid descendió del tercer puesto al sexto con 4-3.

Leer más de Deportes

Escrito en: Baskonia Euroliga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Baskonia fue muy superior y aplastó 105-75 al Real Madrid. (EFE)

Clasificados

ID: 1404482

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx