La i Laguna
LA I LAGUNA Martes 14 de nov 2017, 4:20am ... Anterior 17 de 25 Siguiente ...

Empleados de ITT van a la CNDH


Trabajadores del Instituto Tecnológico de Torreón (ITT) interpusieron una denuncia ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos por el tema del conflicto laboral que prevalece desde hace años.

Fueron en total seis empleados del plantel quienes realizaron la denuncia unitaria ante la CNDH, donde señalan directamente a José Luis Zapata Dávila; los tres subdirectores, Isabel Urbina Alba, José Eligio Sánchez Hernández y Javier Carrillo Saucedo; al delegado sindical Hugo Alberto Onofre Sánchez y Fernando Martínez Macías, jefe del departamento de producción.

Son señalados por cometer diversas irregularidades en su contra, entre las que destacan la falta de un ambiente "digno" de trabajo, faltas de respeto y hasta discriminación ante la sociedad. Detallan en la demanda que "manifestamos el derecho a trabajar en una escuela digna, con condiciones de equipo, servicios e infraestructura con calidad y no como se encuentra actualmente... con respeto a nuestros derechos humanos".




Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT