Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Buscan secretario técnico para SEA

Convocatoria. Quince personas se postularon para ocupar el cargo de secretario técnico.

Convocatoria. Quince personas se postularon para ocupar el cargo de secretario técnico.

LUCÍA PÉREZ

El Comité de Participación Ciudadana informó que 15 personas se postularon para ocupar el cargo de secretario técnico, con ello se concluye la instalación del Sistema Estatal de Anticorrupción.

Tras la emisión de la convocatoria el número de aspirantes fue de 18. Al realizar el proceso de revisión documental y curricular de los 18 aspirantes a fungir como Secretario Técnico, fueron desechados 3 expedientes por incumplir con los requisitos establecidos en la Ley y en la Convocatoria.

"De los expedientes revisados 9 cumplieron con la totalidad de los requisitos y a los 9 restantes, se les solicitó información adicional para cotejarla con la documentación que anexaron a su registro, otorgándoles un plazo de 24 horas para presentarla", se explicó a través de un Boletín de prensa.

Agrego: "Fue así como 6 aspirantes, de los 9 a los que se les requirió información adicional, antes de concluir el plazo entregaron en tiempo y forma lo solicitado y los 3 restantes quedaron fuera del proceso".

De los expedientes desechados, se informó que dos de ellos no contaban con un título profesional con antigüedad mínima de 5 años, como lo exigía la convocatoria, y uno más se desechó por su militancia partidista.

Los 15 ciudadanos que pasaron a la segunda etapa acudirán a entrevistas del 14 y 15 de noviembre en la Saltillo y la ciudad de Torreón.

Leer más de Coahuila

Escrito en: sistema anticorrupción SEA secretario técnico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Convocatoria. Quince personas se postularon para ocupar el cargo de secretario técnico.

Clasificados

ID: 1404318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx