Regionales
MARY VÁZQUEZ Martes 14 de nov 2017, 8:55am ... Anterior 2 de 8 Siguiente ...

Planta tratadora, al 90 %: alcalde

Avance. La planta tratadora tiene un avance del 90 por ciento y el alcalde aseguró que el proyecto no está "estancado". (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

FCO. I MADERO, COAH

La planta tratadora de Francisco I. Madero le falta alrededor del 10 por ciento para terminarla y esperan que a la presente administración le toque la entrega de la obra, aseguró el alcalde David Flores Lavenant.

El proyecto de la construcción de la planta fue autorizada por el Cabildo en agosto del 2014. Primero se dijo que se terminaría en marzo del 2016 y luego se informó que en junio del mismo año ya estaría en funcionamiento

"La planta tratadora tiene que terminarse, ya le falta un 10 por ciento y se tiene que terminar, nosotros esperamos entregarla, pues ya está casi completa, ya se tiene todo el equipo, ya está a nada de terminarla" recalcó el edil.

Recordó que la obra representa una inversión de 48 millones de pesos, de los cuales 36 millones provienen del Gobierno Federal; 4 millones 400 mil pesos corresponden a la aportación municipal y el resto son recursos del Estado.

Mencionó incluso se trabaja en el proyecto de introducción de la red de drenaje de los ejidos Santo Niños de Arriba e Hidalgo, para que junto con Florida y Lequeitio, donde ya se cuenta con la red sanitaria, sean los primeras comunidades rurales las que se conecten a la planta tratadora.

Flores Lavenant reconoció que se tiene un retraso en la conclusión de la obra, cuya entrega estaba proyectada desde el año pasado ya que había algunos "detalles" con la empresa pues no se completaba el recursos, sin embrago la situación ya quedó solucionado y aseguró que el proyecto no está "estancado".

"Los hay no lo podemos negar (detalles) y es por el recurso que no se completa en muchos de los rubros pero ya está solucionado, el proyecto no se está estancado", aseguró el edil.

Planta tratadora, al 90 %: alcalde

Avance. La planta tratadora tiene un avance del 90 por ciento y el alcalde aseguró que el proyecto no está "estancado". (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)


Etiquetas: planta tratadora FIM

Más de Regionales

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT