Torreón
ROBERTO ITURRIAGA Martes 14 de nov 2017, 8:53am ... Anterior 4 de 22 Siguiente ...

Descuidan Parque Industrial

En mal estado. Los baches son comunes en todas las vialidades en la zona, no se le ha dado arreglo al pavimento del sector desde hace varios años. (ROBERTO ITURRIAGA)

TORREÓN, COAH.-
SON EVIDENTES LAS FALLAS Y DAñOS EN LA ZONA ORIENTE DE TORREóN

El Parque Industrial Oriente de Torreón terminará este año con fallas diversas, reparaciones pendientes y proyectos sin terminar.

Se trata de una zona abandonada por las últimas administraciones municipales, esto según señalan los propios empleados del lugar. Detallan que entre los principales pendientes se encuentran la pavimentación y las fallas constantes en el drenaje, piden que las autoridades realicen una revisión entre las compañías que operan en el parque, pues con cada lluvia se registran inundaciones debido a los bloqueos de las tuberías subterráneas.

"No es normal que se ponga así con cada luvia, aunque sea poco lo que caiga se nos convierte en un río… mucha gente de aquí comenta que es por todo lo que tiran en ciertas empresas, nadie se atreve a decir nada por miedo a perder el trabajo", detalla uno de los trabajadores del lugar.

La constante presencia de humedad ha causado desde hace meses la aparición de hundimientos, baches y zanjas de diversos tamaños, todas con riesgo potencial de causar accidentes entre los vehículos que circulan diariamente en el sector.

Descuidan Parque Industrial

En mal estado. Los baches son comunes en todas las vialidades en la zona, no se le ha dado arreglo al pavimento del sector desde hace varios años. (ROBERTO ITURRIAGA)

Descuidan Parque Industrial

Fuera de lugar. Se observan en todo el Parque Industrial algunas tapas de alcantarilla sobre las banquetas, en otros lugares se observan registros y drenajes completamente abiertos. (ROBERTO ITURRIAGA)

Descuidan Parque Industrial

Insalubridad. Son al menos cuatro alcantarillas del Parque Industrial Oriente las que se observan completamente rebasadas en su capacidad, brotan aguas negras de forma permanente y generan un ambiente de suciedad. (ROBERTO ITURRIAGA)

Descuidan Parque Industrial

Se olvidan de terminar. Trabajadores municipales realizaron hace varias semanas obras en tubería sobre la avenida Agroindustrias, con el paso de los días se olvidaron de terminar y dejaron una zanja de gran tamaño, además de escombros y un montón de tierra. (ROBERTO ITURRIAGA)

Descuidan Parque Industrial

Camino de tierra. Un tramo de la avenida de los Vagones se observa sin pavimento, los vehículos de carga y particulares que cruzan hacia el norte deben de pasar sobre la tierra y rocas. (ROBERTO ITURRIAGA)

Descuidan Parque Industrial

Falla el alumbrado. Afirman trabajadores de la zona que no son pocas las lámparas de alumbrado las que registran fallas de forma constante, algunas incluso por acciones de vandalismo. (ROBERTO ITURRIAGA)

Descuidan Parque Industrial

Vandalismo. En la zona en la que acaba la llamada Línea Verde se observan letreros que fueron rayados con grafiti. (ROBERTO ITURRIAGA)


Etiquetas: Parque Industrial Orienteparque industrial torreon

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


2
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT