Nacional
AGENCIAS Martes 14 de nov 2017, 7:27am ... Anterior 8 de 34 Siguiente ...

Deja tres muertos choque en San Fernando, Tamaulipas


CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS

El impacto de una camioneta con un microbús dejó como saldo tres muertos y seis lesionados, en el kilómetro 59 de la carretera estatal San Fernando a Punta de Piedra. El lugar de la tragedia es parte de la región de la Laguna Madre, donde predominan comunidades pesqueras, en el municipio de San Fernando. Autoridades ministeriales informaron que la tragedia ocurrió la tarde del lunes y en los primeros informes le atribuían la responsabilidad a Lorenzo Antonio, quien conducía a exceso de velocidad una Caravan.

A la altura de Punta de Piedra se impactó de frente contra un vehículo de transporte público, que cubría la ruta San Fernando a Carboneras. Los ocupantes de la Caravan murieron prensados en el interior del vehículo; mientras que seis lesionados que viajaban en el microbús fueron trasladados al Hospital General de San Fernando, a bordo de ambulancias de Protección Civil y de la Cruz Roja.

CONDENAN A 140 AÑOS A DETENIDO POR SECUESTRO

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas a través de la Coordinación Estatal Antisecuestros, obtuvo en el municipio de Matamoros, una sentencia condenatoria de 140 años de prisión en contra de una persona, por el delito de secuestro agravado.


Etiquetas: Accidentes carreteros

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT