Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

SÁQUELE PARTIDO AL ESCURRIDOR VIEJO

Si ha reemplazado el suyo por uno nuevo, no tire el viejo. Le prestará muy buen servicio todavía. Colóquelo en el lugar más conveniente para acomodar en él las tapas de las ollas y cacerolas (en cada división caben generalmente dos), charolas, platos para pays, charolas para horno, etc. En el compartimiento de los cubiertos, puede guardar los cepillos de limpieza que usa para el aseo de los diversos artefactos y accesorios que hay en su cocina, como el tostador, la licuadora y demás.

TAZAS DE ACERO

Una taza de acero inoxidable en su cocina le será muy útil cuando cocine para usted sola o necesite únicamente un recipiente pequeño. Puede calentar en ella el agua para el café instantáneo, cocer uno o dos huevos o prepararlos para tomarlos tibios. Le servirá igualmente para su cereal, para calentar cualquier bebida, hacer un té. Su asa no se calentará si la coloca debidamente y regula la flama. Ahorra gas, es más rápida que cualquier otro recipiente y ocupa muy poco espacio sobre la estufa o en el fregadero cuando espera su lavado.

USE UN IMÁN

Cuando un tornillo, clavo o cualquier otro objeto pequeño de fierro se caiga en un lugar donde no es posible sacarlo ni con la mano ni con la ayuda de algún instrumento, pruebe con un imán. Si encuentra el objeto en un lugar profundo, átele al imán un cordón y déjelo caer allí. Saldrá aunque usted no pueda verlo.

UNA GOLOSINA PARA LOS NIÑOS

Tueste las rebanadas de pan blanco en la forma acostumbrada y únteles mantequilla mientras están aún calientes. Luego extienda sobre ellas, sin dejar ni una pizca del pan sin cubrir, más mantequilla, pero ahora de cacahuate. Finalmente, cúbralas bien con azúcar morena. Muy sabrosas con leche, café, té, chocolate o jugo de frutas. A los niños les encantan.

PALOMITAS DE MAÍZ

Para que obtenga los mejores resultados posibles cuando haga usted palomitas de maíz para los niños, tan pronto como traiga a casa de la tienda el maíz que se usa para hacerlas, sáquelo de la bolsa, vacíelo a una jarra limpia de plástico para leche y colóquelo en el congelador de su refrigerador. El maíz se inflará más pronto, quedará más esponjado y todos los granos reventarán.

MACETA DE VAPORIZADOR

¿Se le han ido quedando a través de los años vaporizadores que ya no funcionan? No los tire, conviértalos en macetas para plantas pequeñas, que adornarán las repisas de sus ventanas y otros lugares de su casa.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1403913

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx