18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Hudson habla de su ‘relación’ con Pitt

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 12 de noviembre 2017, actualizada 9:42 am

Enlace copiado

En febrero de este año comenzó a circular el rumor de que Goldie Hawn, madre de Kate Hudson, le había confirmado a los medios estadounidenses que su hija se encontraba en una relación con Brad Pitt.

Dicho rumor no sólo no fue posteriormente ratificado ni por Hawn ni por la propia Hudson sino que pasó a convertirse en otra especulación romántica más del mundo de Hollywood. Sin embargo, en una reciente entrevista con Andy Cohen en su late night Watch What Happens Live, la actriz de Casi famosos fue consultada por esas versiones y abordó la pregunta con mucho humor y desparpajo.

“Ese fue el rumor más loco del mundo, no hay nada de cierto en lo que se dijo. De hecho, hace cuatro años que no lo veo [a Brad]. Pero fue un rumor genial, un poco me gustó. Me lo tomé bien, como diciendo ‘Ok, genial, ¡vamos a tener gemelos!’”, bromeó.

Lo cierto es que la actriz está en pareja con el músico Danny Fujikawa.

“Lo conozco desde hace años, pero nunca me había fijado en él hasta que en diciembre lo vi y pensé: ‘Oh, esto es raro, realmente me gustas’. El resto es historia”, confesó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...