La i Laguna

Chocan contra auto por no respetar el alto

Sólo hubo daños materiales

LA I LAGUNA

El conductor de una unidad de la Policía Militar protagonizó un choque en la zona Centro de San Pedro. Sólo hubo daños materiales.

Hechos

El percance se registró la tarde del viernes, en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Manuel Acuña, en el municipio de San Pedro. Se informó que la unidad 1672321, de la Secretaria de la Defensa Nacional, circulaba de norte a sur por la calle Hidalgo y al llegar al cruce no respetó el alto y en ese momento se aproximaba un automóvil, sedan Suzuki, color blanco, modelo 2014, con placas del estado de Durango.

Implicados

En el auto compacto era manejado por Ernesto Mendoza Ramos, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, de San Pedro, quien iba acompañado por menor de edad. Ambos resultaron ilesos.

En el vehículo oficial iba al volante, Miguel Pérez de 30 años, originario del estado de Hidalgo, quien presta sus servicios en el Cuartel Militar, del ejido Rosita, en San Pedro.

No se aclaró si abordo de la unidad de la Policía Militar iban más elementos.

Daños materiales

Al lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito y Vialidad de San Pedro para realizar los peritajes correspondientes del accidente vial, a fin de que se fincara o se deslindara responsabilidad, ya que se registraron daños materiales mínimos.

 MILITARES

Sin precaución

Presuntamente el conductor de la unidad militar no respetó el alto y chocó contra un automóvil compacto. No hubo lesionados y los daños materiales fueron menores.

2:00

 DE LA TARDE

Del viernes se registró el accidente en la avenida Hidalgo y calle Manuel Acuña.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1403718

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx