Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Intensa actividad en Gira Infantil y Juvenil de Golf

La actividad con los infantiles ya comenzó desde el sábado. (Jesús Galindo)

La actividad con los infantiles ya comenzó desde el sábado. (Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se puso en marcha, la tercera etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf 2017-18 de la Zona Norte, en los campos del Campestre Torreón y Gómez Palacio.

Más de 300 elementos en distintas categorías, buscaron sus mejores scores, para llegar en una mejor posición a la definición de posiciones de este día, donde también se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Desde primera hora, salieron las primeras categorías, en medio de un extraordinario clima, que ayudó principalmente a los jugadores, quienes en su mayoría, fueron acompañados por sus padres de familia. Además de los Tigers del Campestre Torreón que fungen como sede en esta etapa, toman parte golfistas de la capital chihuahuense, pertenecientes al Campestre Chihuahua y San Francisco.

De la Sultana del Norte, el Campestre Monterrey, Valle Alto, Misiones, Herradura, Terralta y Las Cruces, mientras que de la capital de Coahuila, el Campestre Saltillo y Lourdes.

Por lo que respecta a Tamaulipas, están del Club Rivera del Bravo de Nuevo Laredo, así como de Tampico con el Club Campestre y Lagunas de Miralta. En la Copa Desafío Femenil, Tigers encabeza la clasificación y los varones marchan en el cuarto sitio detrás de Monterrey, Valle Alto y La Herradura.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gira Infantil y Juvenil Campestre GP Campestre Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actividad con los infantiles ya comenzó desde el sábado. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1403646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx