Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cadáver dentro de cajuela de taxi; detienen a secuestradores

Muerto. El cuerpo de un hombre que no ha sido identificado fue localizado al interior de la cajuela de un taxi.

Muerto. El cuerpo de un hombre que no ha sido identificado fue localizado al interior de la cajuela de un taxi.

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que fuera encontrado sin vida el conductor de un taxi en el interior de la cajuela de su unidad la noche del pasado viernes en la colonia El Dorado del municipio de Gómez Palacio, las autoridades lograron la detención de una banda de secuestradores.

De acuerdo con las autoridades, lo anterior arrojó que se iniciaran las investigaciones y se lograra por parte de la Policía Investigadora de Delitos el rescate de una persona del sexo masculino que se encontraba privada de la libertad y quien fue torturada cortándole un trozo de oreja para que su familia pagara el rescate de 500 mil pesos.

De acuerdo con la Vicesfiscalía General del Estado Región Laguna Durango, la noche del viernes se logró la detención de Frausto N., de 29 años de edad, quien fue sorprendido en el interior del taxi donde se localizó al chofer sin vida en la cajuela del mismo, atado y con signos de tortura.

Dicha persona declaró que había privado de la vida al chofer del taxi por haberse resistido al robo del vehículo, mismo que fue utilizado por él y sus cómplices para secuestrar al dueño de una frutería del fraccionamiento San Ángel de Ciudad Lerdo. El secuestrado junto con el taxista fueron llevados a una casa de seguridad ubicada en el fraccionamiento Quintas San Isidro de Lerdo, donde mataron al chofer y mutilaron una oreja al secuestrado misma que fue enviada a sus familiares para obligarlos a pagar el rescate.

Luego de la detención de Frausto N., los agentes montaron un operativo y lograron liberar al secuestrado y detener a los cómplices del delito que fueron identificados como Javier N., y Milagros N., de 20 y 17 años de edad respectivamente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna Secuestros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. El cuerpo de un hombre que no ha sido identificado fue localizado al interior de la cajuela de un taxi.

Clasificados

ID: 1403588

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx