Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Fallecen Maru Dueñas y Claudio Reyes en accidente

EL SIGLO DE TORREÓN

El espectáculo en México amaneció de luto luego de que la actriz y directora Maru Dueñas y el director de escena Claudio Reyes Rubio, fallecieron en un accidente automovilístico.

El periodista Javier Poza confirmó en Twitter sobre el trágico accidente que ocurrió cuando regresaban de la locación de Me declaro culpable de Angeli Nesma.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este sábado en la carretera México – Cuernavaca, en el kilómetro 46, donde se impactaron contra un tráiler. Se informó de una tercera víctima mortal, pero no se ha dado a conocer su identidad.

Claudio Reyes, escritor y productor de telenovelas de Televisa, era hijo de María Rubio y la actriz María Eugenia Dueñas, participaba en obras como La Jaula de las Locas.

Varios famosos ya se han expresado en las redes sociales sobre el fallecimiento de la actriz, como Fernanda Castillo, quien tuiteó: “El día q decidí ser actriz,siendo una niña,fue porq vi a #MaruDueñas en Scherezada.Su talento y magia siempre se quedará grabado en mi.QDEP” (sic).

“Que dolorosa noticia. Lo lamento muchísimo. Mis condolencias a los familiares de #MaruDueñas y de #ClaudioReyes QEPD”, tuiteó Vanessa Bauche.

De acuerdo a información de Siete24, en la camioneta viajaban otras cinco personas que resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la Ciudad de México.

Maru Dueñas y Claudio Reyes fallecieron en un accidente automovilístico.  (ARCHIVO)

Maru Dueñas y Claudio Reyes fallecieron en un accidente automovilístico. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maru Dueñas Claudio Reyes Rubio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Maru Dueñas y Claudio Reyes fallecieron en un accidente automovilístico.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1403472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx