21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Presentan edición 17 de ‘Pequeños Gigantes'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 11 de noviembre 2017, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

El Club Deportivo San Isidro presentó ayer la edición número 17 de su torneo de beisbol infantil y juvenil "Pequeños Gigantes", a celebrarse del 17 al 19 de noviembre próximos en las instalaciones del Nuevo San Isidro, ubicado junto al fraccionamiento Hacienda El Rosario.

CIENTOS DE PELOTEROS>/b>

Más de 500 peloteros en diferentes categorías estarán dando vida a este certamen nacional organizado por el comité de beisbol infantil del tradicional club lagunero, que augura contar con un gran ambiente familiar en sus campos de juego durante la realización del torneo. Los detalles de la competencia fueron compartidos ayer mediante reunión informativa que fue encabezada por Florentino Vizcarra, presidente del consejo directivo y por Francisco Álvarez, presidente del comité organizador, así como miembros del consejo directivo del club anfitrión.

Se tiene confirmada la participación de equipos procedentes de ciudades como Reynosa, Matamoros, Parral, Monterrey, Cuauhtémoc, Saltillo y por supuesto de la Comarca Lagunera, cuyas escuadras del club San Isidro, ya adoptarán el nombre de batalla de los "Vikingos", haciendo sinergia con su tradicional equipo de futbol americano infantil, en aras de lograr una mayor identidad de los socios del club con los padres de familia y los jugadores.

La premiación está programada para el domingo 19 de noviembre conforme vayan terminando los juegos de campeonato, finalizando las categorías que van desde los 5 hasta los 16 años de edad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...