La i Laguna

De agua disminuye por el mantenimiento a pozos

El Sideapa inicia el programa anual para mejorar el servicio

LA I LAGUNA

 PRESIóN

Por labores de mantenimiento en el pozo número 14 que se localiza en la comunidad de San Ignacio, usuarios de distintas colonias ubicadas al norte de Gómez Palacio resintieron la baja presión de agua en sus domicilios.

Inicia programa

Con dichos trabajos se dio inicio al programa de mantenimiento y mejoramiento de los pozos que abastecen de agua a la población, según informó el director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), Adelmo Ruvalcaba Nieto.

Señaló que, además de las reparaciones y el mantenimiento que se realiza cada año, se habrán de incorporar nuevas fuentes de abastecimiento, con el fin de mejorar el suministro y la atención a los usuarios, en el transcurso del próximo 2018.

Baja presión

El pozo número 14 tiene su área de influencia en las colonias Chapala, fraccionamiento Morelos, El Dorado, Bosque Real, Luis Donaldo Colosio, Nuevo Gómez, El Refugio y otros sectores de la parte norte de la ciudad.

Adelmo Ruvalcaba dijo que como consecuencia de los trabajos, la presión en el suministro de agua potable disminuyó.

30

 POZOS

Integran el sistema de abastecimiento, los cuales recibirán mantenimiento y reparación.

 NúMERO

Aviso

El Sideapa informará oportunamente a los usuarios de otros sectores sobre la interrupción del servicio por mantenimiento a los pozos, para que tomen las previsiones necesarias.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1403432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx