Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna se mide hoy al León en duelo amistoso

Santos Laguna derrotó este torneo a León como visitante.

Santos Laguna derrotó este torneo a León como visitante.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna se medirá hoy en Carson, California, a los Panzas Verdes del León, en duelo amistoso debido al receso obligado en la Liga MX por la fecha FIFA.

Los Guerreros viajaron ayer temprano desde la Sultana del Norte a Los Ángeles. Por la tarde, sostuvieron una práctica en la sede del encuentro, el StubHub Center, para el choque de este sábado que comenzará a las 18:30 horas locales (20:30 de Torreón).

Luego del juego frente a los guanajuatenses, los albiverdes viajarán de regreso a Torreón mañana domingo, retomando sus entrenamientos el próximo martes a las 9:30 horas en Territorio Santos Modelo, para preparar la última jornada del Apertura 2017, donde recibirá al América en el Estadio Corona.

En su última visita a Los Ángeles, que fue el pasado 24 de Febrero de 2016, la escuadra lagunera se midió al Galaxy en el duelo de Ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, el cual finalizó en empate a cero goles, resultado que le ayudó a los verdiblancos avanzar a la siguiente fase, tras imponerse en la Vuelta en el Estadio Corona con goleada de 4-0.

A su llegada a la urbe angelina, el atacante Julio Furch mandó un mensaje a todos los Guerreros Sin Fronteras, a horas de medirse a la Fiera, en lo que se vaticina como un encuentro donde habrá goles.

"Vengan a apoyarnos, siempre nos han demostrado su cariño, esperemos que les podamos regalar un gran espectáculo y que se acerquen tanto al estadio como al hotel, los estaremos esperando para firmar alguna playera o lo que necesiten, así que se acerquen y estén con nosotros".

Por su parte, Ulises Dávila mencionó: "Estamos contentos de venir aquí a Los Ángeles con nuestra afición, con ganas de dar un buen partido mañana (hoy). Queremos estar más cerca de la gente que tenemos aquí y poderles dar un buen espectáculo".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna derrotó este torneo a León como visitante.

Clasificados

ID: 1403357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx