Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Señalan a actriz de Smallville de liderar culto sexual

Sospechosa. Se cree que la actriz Allison Mack está a cargo de la secta.

Sospechosa. Se cree que la actriz Allison Mack está a cargo de la secta.

AGENCIAS

La actriz Allison Mack, quien es recordada por su personaje de "Chloe Sullivan" en la serie Smallville, es acusada de liderar la secta sexual Nxivm, sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran, según indica el portal ABC.es.

De acuerdo al New York Times, para poder entrar las mujeres son obligadas a ceder información comprometedora a su maestra, y son marcadas en su cadera con un hierro candente, con las iniciales del fundador Keith Rainere.

Según apunta ABC.es, el culto se define como un grupo de autoayuda aunque antiguos miembros afirman que funciona de la misma forma que una secta que rinde homenaje a su fundador. En Vancouver, Canadá, la secta se encuentra inmersa en varias demandas y contrademandas con sus ex miembros.

La información advierte que el grupo secreto que se esconde tras NXIVM se encuentra cada vez más debilitado debido a que sus líderes han entrado en prácticas cada vez más perturbadoras, lo que ha hecho que muchos abandonen la secta. Según el reportaje, Raniere acostumbra a tener sexo con las seguidoras, a las que convence para que sigan estrictas dietas.

Según indica Daily Mail a través del testimonio de un exmiembro de la secta, sólo las mujeres más leales tienen la posibilidad de entrar en la sexta secreta que funciona con una jerarquía de maestro y esclavo y en la que Mack actuaría como segunda cabeza del grupo.

La actriz "tiene varios esclavos propios a los que ordena reclutar", tal y como asegura la información y habría sido la responsable de iniciar estos ritos de iniciación.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Smallville Chloe Sullivan Allison Mack

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sospechosa. Se cree que la actriz Allison Mack está a cargo de la secta.

Clasificados

ID: 1403337

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx