Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Me incomodan las invenciones sobre el club: Neymar

Neymar marcó el primer gol, de penal, ante Japón.

Neymar marcó el primer gol, de penal, ante Japón.

EFE

El delantero de la selección brasileña y estrella del PSG francés, Neymar Jr, aseguró hoy que está muy feliz en su club y negó cualquier problema tanto con su entrenador, el español Unai Emery, como con su compañero, el delantero uruguayo Edinson Cavani.

En la rueda de prensa posterior al partido amistoso contra Japón (3-1), en el que abrió el marcador de penalti, Neymar afirmó que le incomodan "las historias que se están inventando", en relación a la información que el pasado jueves publicó el diario frnacés "L'Equipe", que apuntaba a un deterioro de la relación entre el brasileño y Emery.

"Es algo que viene incomodándome mucho, porque están inventando muchas historias que no son verdad, yo no tengo ningún problema con Cavani, no tengo ningún problema con mi entrenador, sino todo lo contrario", manifestó el futbolista, quien rompió a llorar en la rueda de prensa tras los elogios de su seleccionador, Tite.

Neymar se mostró molesto "con las invenciones" de esta semana, pero dijo no estar enfadado y afirmó que quiso comparecer ante los medios "por voluntad propia, con la felicidad de hablar, de decir lo que pienso y que se escuche mi opinión de mi propia boca".

"Es una cosa que me viene incomodando, las invenciones de los que no están dentro del club, que no están en nuestro día a día, hablan tonterías, inventan cosas, y eso acaba incomodándome. Les pido que paren, que sean correctos y ahora digo de mi boca que no hay más".

Para Neymar, sus números en el PSG "están perfectos" y dijo sentirse "muy bien, feliz, motivado para vencer en París, para ser un jugador que dé todo en el campo".

"Lo que quiero es ser feliz, no quiero incomodar a nadie, no vine a incomodar a ninguno ni a crear ninguna confusión, sino todo lo contrario, yo vine a ayudar, para sumar y también para ser importante para el equipo, hacer mi papel dentro del campo , hacer las cosas como el entrenador me manda", señaló el exjugador del Barcelona y Santos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Neymar marcó el primer gol, de penal, ante Japón.

Clasificados

ID: 1403167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx