24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gran duelo de pitcheo en la Sección 35

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 10 de noviembre 2017, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Tremendos juegos escenificaron los equipos Amigos de la Sección 35 y la secundaria Uno-Dago Aguilera, siendo los lanzadores Carlos Villasana y Omar Torres quienes mantuvieron tremendo duelo de picheo, saliendo avante los primeros por marcador de 1-0, siendo Daniel Flores y Carlos Reza quienes conectaron los batazos oportunos, por los ganadores.

Villasana, solamente aceptó dos incogibles, uno de Ramón Correa y otro de Pedro Reza. Buen juego de la primera fuerza.

Juan Manuel reyes, Ricardo Vargas y Gerardo Carrillo, por Jubilados de Villa Juárez, Dgo., sorprendieron al pitcher Rosalío Vázquez de Jubilados San Pedro, para vencerlos, por marcador de cinco carreras a tres.

El pitcher ganador, por los muchachos del Cachis Rodríguez, lanzó toda la ruta José "Billy" Martínez. Por los sampetrinos, destacaron con el bat, Jorge Muñiz y Jorge Najar.

Dos sencillos de Brandon Lara y dos cuadrangulares de Joel Rendón, produciendo las seis carreras para que los Bucanas-Guerreros, doblegaran a los Bravos de la EST 68 de Gómez, por pizarra de seis carreras a cuatro.

Gana, lanzando toda la ruta Iván Sánchez, perdiendo Blas Albino. Por los derrotados, lucieron con el bat Eduardo Soto y Ricardo Rodríguez.

Los Muchachos de la D-I-111 de Jabonoso anotaron en tres ocasiones en la primera entrada, con base a Marco A. López, sencillo de Jesús A. Orozco, doblete de Juan Chávez y anotando con flay de sacrificio, fue todo lo que aceptó Víctor Manuel Limones, para que el CETIS 59 de la Col. Las Margaritas cayera 3-1.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...