Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Canaco está lista para el Buen Fin en Matamoros

Están 'listos'.  Negocios adheridos a la Canaco de Matamoros están preparados para participar en el próximo 'Buen Fin'. (EL SIGLO DE TORREÓN/ROBERTO ITURRIAGA)

Están 'listos'. Negocios adheridos a la Canaco de Matamoros están preparados para participar en el próximo 'Buen Fin'. (EL SIGLO DE TORREÓN/ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

La Cámara de Comercio de Matamoros anunció que se encuentran "prácticamente listos" para participar en el Buen Fin de este 2017.

Iván Espinoza, presidente del organismo en Matamoros, dio a conocer que sus afiliados tienen listas sus ofertas y promociones para participar en el Buen Fin, el cual se desarrollará los días 17 y 20 de noviembre.

Dijo que espera que participe solamente un 10 por ciento de los negocios adheridos a la Canaco, pues en Matamoros son pocos los comercios que pueden cumplir con las reglas que imponen las autoridades para ser parte del evento.

"Aquí ya empezamos a invitar a los afiliados a participar en el programa del Buen Fin, como todos los años, para que sean más los que participen... que puedan tener todo en orden y aprovechen el ánimo de la gente".

Espinoza advirtió que están pidiendo a los dueños de los negocios que tengan ofertas reales, pues de lo contrario se tendrán consecuencias de parte de las autoridades.

"Que se ayude a la gente con las ofertas, que no vayan a caer en la práctica de inflar los precios, porque eso no es conveniente".

El Buen Fin será del 17 al 20 de noviembre, y los dueños de negocios que realmente deseen registrar sus ofertas, pueden accesar la página de la Canaco Torreón para afiliarse a ese programa.

Leer más de Regionales

Escrito en: canaco Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Están 'listos'.  Negocios adheridos a la Canaco de Matamoros están preparados para participar en el próximo 'Buen Fin'. (EL SIGLO DE TORREÓN/ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1402979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx