Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Inseguridad Durango

Localizan dos unidades con reporte de robo

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Estatal lograron recuperar dos unidades que contaban con reporte de robo vigente en el estado de Durango.

La primer unidad recuperada es una camioneta Chevrolet, de color blanco, de la línea Blazer, modelo 1998, la cual fue recuperada minutos después de que la robaran. Del hecho hay dos detenidos identificados como Carlos Heriberto, de 28 años de edad, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, pero con domicilio provisional en la colonia Juan Lira de Durango; así como por Francisco Javier, de 26, vecino de la colonia Constitución, de Durango.

Los agentes aseguraron además un vehículo Honda, de la línea Civic, modelo 2000, de color gris, el cual ubicaron abandonado en calles de la colonia Emiliano Zapata.

Las dos unidades quedaron a disposición del agentes investigador del Ministerio Público correspondiente, en la Fiscalía de Durango para las investigaciones y la entrega de los vehículos a sus legítimos propietarios.

En Gómez Palacio los agentes preventivos de la Policía Municipal aseguraron un camión Torton de volteo, de la marca Dina International, modelo 1991, en color blanco, con placas de circulación RF-03-350 y número de serie 2583252C1.

Asimismo, los agentes preventivos lograron recuperar un auto que había sido robado minutos antes.

Se trata de un auto de la línea Neón, en color rojo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: autos robados GP Inseguridad Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1402742

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx