Torreón
ANGÉLICA SANDOVAL Jueves 9 de nov 2017, 8:48am ... Anterior 8 de 22 Siguiente ...

Solicitan ayuda para gemelos

Se habló con la dirección de la Clínica 16 del IMSS y que se logró que ayer mismo comenzaran los trámites para el traslado de los niños al Hospital Infantil de Torreón con servicio subrogado por parte del Seguro Social. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAH.-

Piden ayuda para los gemelos Rogelio y Cristina Flores Córdoba, bebés prematuros que nacieron en el pasado 2 de noviembre en el Hospital Universitario de Torreón. El padre de los niños, quien tiene 24 años de edad, dice que el parto se adelantó, que sus hijos nacieron a los siete meses y medio y con algunas complicaciones.

Hasta ayer, los familiares -de bajos recursos económicos- dijeron que se debían alrededor de 47 mil pesos por concepto de la atención médica que los gemelos han recibido en dicha institución. Los interesados en apoyar a cubrir esta cantidad, pueden pasar directamente a las cajas del Hospital Universitario, o bien, comunicarse al teléfono: 656-215-70-33.

De acuerdo con Rogelio Flores, padre de los infantes, los niños han respondido satisfactoriamente al tratamiento.

"Nacieron con problemas para respirar, yo trabajo en una maquila en Ciudad Juárez mientras mi mujer vive aquí en Torreón. Ahorita ya registré a mis hijos para meterlos al Seguro, Donadores Laguna nos está apoyando para que el servicio sea subrogado porque aquí sigue subiendo la cuenta hasta el cielo, no para y ya no tengo para pagar", comentó.

Además de los gemelos, Rogelio y su pareja de 19 años de edad, son padres de otros dos niños, de 4 y 2 años, razón por la que "nos la estamos viendo muy duras, lo que teníamos ya se acabó, ya se pagó el parto, el alimento, pero pues no completamos".

Por su parte, Javier Quintero, fundador de Donadores Laguna, dijo que se habló con la dirección de la Clínica 16 del IMSS y que se logró que ayer mismo comenzaran los trámites para el traslado de los niños al Hospital Infantil de Torreón con servicio subrogado por parte del Seguro Social.

"Los gemelos serán trasladados (ayer) al Hospital Infantil de Torreón con el servicio subrogado por la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social que está a cargo del doctor Manuel Cuerda, afortunadamente tuvo mucha apertura, mucha atención y nos dio todas las facilidades", mencionó.

Solicitan ayuda para gemelos

Se habló con la dirección de la Clínica 16 del IMSS y que se logró que ayer mismo comenzaran los trámites para el traslado de los niños al Hospital Infantil de Torreón con servicio subrogado por parte del Seguro Social. (ARCHIVO)


Etiquetas: gemelos floresayuda gemelos

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT