Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Estudiante reportado como desaparecido está a salvo

Por una falta de comunicación con sus sus padres se creó la confusión y su familia se llevó un gran susto.

Por una falta de comunicación con sus sus padres se creó la confusión y su familia se llevó un gran susto.

EL SIGLO DE TORREÓN

El alumno del Instituto Tecnológico Superior de San Pedro, Brandon Misael, quien fue reportado como desaparecido, ayer martes, se encuentra sano y salvo en su domicilio. Por una falta de comunicación con sus sus padres se creó la confusión y su familia se llevó un gran susto.

El joven comenta que salió de su domicilio el lunes por la mañana, para dirigirse a la escuela, pero al terminar su horario de clases se fue con un compañero que vive en San Pedro para hacer un trabajo escolar, pero se le hizo tarde y ya no alcanzó camión para regresarse a su domicilio, en el ejido Santo Niño de Arriba, en el municipio de Francisco I. Madero.

Relató que como su teléfono celular se le descargó, no pudo hablar a su casa para avisarles a sus padres que se quedaría a dormir en casa de su compañero de escuela, trató que su teléfono funcionara con otro cargador, sin conseguirlo, por lo que tampoco pudo rescatar el número para llamar de otro teléfono, por lo que decidió mandar un mensaje vía messenger a su papá, pero no lo vio.

Confiado en que había avisado por internet para avisar que no llegaría a casa, el martes de casa de su amigo se presentó a la escuela, pero su celular seguía descargado y al transcurrir tantas horas sin saber de él, sus padres dieron parte a las autoridades de la Fiscalía del Estado para que se iniciará su localización.

El muchacho cuenta que el martes por la tarde llegó a su domicilio y fue entonces que se enteró de la situación, pues en su casa le dijeron que familiares y amigos se encontraban desesperadamente buscándolo, incluso se publicó una nota en este medio de comunicación, pidiendo la colaboración de la ciudadanía para localizarlo. Afortunadamente se encuentra sano y salvo con su familia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: personas desaparecidas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por una falta de comunicación con sus sus padres se creó la confusión y su familia se llevó un gran susto.

Clasificados

ID: 1402515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx