Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Invitan a Buen Fin en Gómez Palacio

Compras. Para la Cámara Nacional de Comercio de Gómez Palacio, el Buen Fin incrementará las ventas 20 por ciento. (ARCHIVO)

Compras. Para la Cámara Nacional de Comercio de Gómez Palacio, el Buen Fin incrementará las ventas 20 por ciento. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

La Cámara Nacional de Comercio de Gómez Palacio estima que en esta séptima edición de El Buen Fin se espera un incremento de 20 por ciento en las ventas y la participación de 1,700 socios.

En rueda de prensa, Luis Felipe de Rivero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Gómez Palacio, dijo que el Buen Fin se realizará del 17 al 20 de noviembre a nivel nacional, por lo que existen buenas expectativas de rebasar los resultados de 2016

Indicó que este programa está teniendo una mayor aceptación por parte de los comercios formales, sobre todo a partir de 2016 en adelante.

Comentó que una de las ventajas de adquirir productos y servicios en comercios formales es el respetar a garantía en caso de alguna falla que se presente, sin olvidar el poder participar dentro del sorteo fiscal.

Hizo referencia que la derrama económica en 2016 fue de 99 mil millones de pesos, por lo que a nivel local el incremento en ventas fue de 20 a 30 por ciento en igual año.

Refirió que en 2016 los negocios participantes en Gómez Palacio fue de 1,300, en 2017 esperan suba a 1,700 socios.

"Pueden participar todos los giros, así como socios e hijos de socios".

Se habló que los productos electrónicos son los más demandados en este largo fin de semana de ofertas.

USE SU PLÁSTICO

El presidente de Canaco Gómez Palacio destacó que hoy más que nunca se incentiva el uso de los plásticos en El Buen Fin, tanto tarjeta de crédito y débito, por lo que los ganadores podrán participar de una bolsa de 500 millones de pesos que beneficiará a más de 149 mil consumidores.

Sobre los precios de los productos y servicios, afirmó que Profeco está certificando en comercios establecidos que no se eleven los precios dentro de este programa.

Descuentos

Promocionan programa:

⇒ Canaco GP espera la participación de 1,700 negocios en el programa de descuentos El Buen Fin.

⇒ Se realizará del 17 al 20 de noviembre a nivel nacional.

⇒ Habrá un sorteo fiscal por 500 mdp.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Compras. Para la Cámara Nacional de Comercio de Gómez Palacio, el Buen Fin incrementará las ventas 20 por ciento. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1402315

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx