24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Atractivos duelos en softbol magisterial de la 38

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 08 de noviembre 2017, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

A punto de llegar a su ecuador se encuentra la temporada "José Manuel Mena Zambrano" de la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE, que el pasado sábado disputó su novena jornada con juegos donde voló en serio la pelota blanda.

SCORES

En el juego más apretado de la novena jornada, la Secundaria Lázaro Cárdenas del Río consiguió un jugoso y definitivo rally de 4 carreras durante la misma primera entrada para llevarse la victoria al son de 4 por 2 sobre los Amigos del Cacho. El pitcher triunfador fue Juan Güereca, quien venció en el duelo particular a Carlos Rodiles junior, quien sufrió los batazos de José Peña, Pedro González y Juan Hernández por parte de la Lázaro.

Basados en sólido pitcheo de Julio Espinoza, el equipo Súper Del Real doblegó a los estudiantes de la Escuela Normal de Torreón con pizarra de 8 carreras a 3, duelo donde Armando Olivares sufrió el descalabro desde el centro del diamante. Los bateadores más destacados fueron José Luis Chávez por el equipo ganador al pegar un cuadrangular, mientras que por los normalistas se destacó Juan Salvador Alvarado al pegar 2 imparables en 3 visitas a la caja de bateo.

Además, la Secundaria Eva Sámano detonó toda su artillería y no tuvo piedad del equipo De la Torre y Campa, para blanquearlos con score de 20 carreras a 0, castigando en serio los lanzamientos del derrotado Jorge García. Lucieron bateando Francisco Cedillo, que además fue el pitcher ganador, Carlos García pegó 2 hits, Adrián Correa, Jorge Delgado, Eliseo y José Luis Muñoz, dieron jonrones en una gran exhibición ofensiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...